Monday 19 October 2015

CONJUNTO VACÍO Música electroacústica mixta y audiovisuales



CONJUNTO VACÍO
Música electroacústica mixta y audiovisuales

El Centro Cultural Recoleta, dependiente del Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, invita al concierto que ofrecerá la agrupación Conjunto Vacío —compositores y creativos multimediales—, organizado por el Laboratorio de Investigación y Producción Musical. El mismo se realizará el día viernes 23 de octubre a las 19.00 hs. en el Aula LIPM.
  span
Conjunto Vacío es una agrupación de compositores y creativos multimediales originada en el año 2014 con el objetivo de difundir obras de compositores de música contemporánea y diversas expresiones artísticas multidisciplinarias. Entre los objetivos que persigue se encuentran la organización de conciertos, charlas, clases magistrales y distintos emprendimientos orientados a la generación de circuitos de circulación y difusión de la obra de actores culturales que llevan adelante trabajos en el campo de acción mencionado. Conjunto Vacío son: Eduardo Kacheli, Gustavo Chab, Bruno Canossa, Juano García Grande y Cristian Accattoli.

En el concierto se escucharán las obras “Analfa” de Juan García Grande, “Conciencia pura de Invención” de Patricia Martínez; “Babel 4” de Eduardo Kacheli, “Yaku´Iama raka” obra mixta de Juan Krymkiewiecz, “Intihuatana” de Gabriel Gendin, “El Pensamiento Fugaz y la Eternidad” de María Teresa Luengo, como así también se proyectarán los videos “Mandalas” de Marcelo Casullo y “Un Cuento” de Julio de Jorge Cerman y Alexander Boggie y se expondrá la obra de foto-arte “Visiones” de Rita Capdevilla.

Informes
Laboratorio de Investigación y Producción Musical | Centro Cultural Recoleta
4803-4052 | 4803-1040 (222)

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

Viernes 23 de octubre, 19.00 hs.
Aula LIPM, 1er. piso
Centro Cultural Recoleta. Junín 1930
Entrada libre y gratuita