Friday 6 November 2015

Sonoridades Alternativas






LIPM

SONORIDADES ALTERNATIVAS
Concierto de música electroacústica y mixta

El Centro Cultural Recoleta, dependiente del Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, invita al concierto que ofrecerá la agrupación Sonoridades Alternativas, organizado por el Laboratorio de Investigación y Producción Musical. El mismo se realizará el día viernes 6 de noviembre a las 19.00 hs. en el Aula LIPM.

Sonoridades Alternativas es un grupo de compositores argentinos dedicados a la creación, interpretación y difusión de la música contemporánea. Fue fundado en 1997 por Enrique Gerardi, Luis Mihovilcevic y Pablo Loudet. La propuesta del grupo es la creación de obras musicales de concierto para distintos medios —acústicos, instrumentales, electroacústicos y mixtos—, abarcando las más diversas corrientes estéticas de la música contemporánea. La actividad principal del colectivo es la organización de conciertos, ciclos y festivales en los cuales puede escucharse música con intérpretes en vivo, como así también música en versiones grabadas.

Se escucharán las obras Música entre músicas/2 (Enrique Gerardi), Sueño de madreselva (Raúl Fiorino), Tres piezas electroacústicas (Luis Mihovilcevic), Cifra oscura (Daniel Schachter), Gutural (Pablo Loudet), Eterea ethereal, para violin eléctrico y live electronics (Gustavo Chab). Violín eléctrico y procesadores: Sami Abadi.


Informes
Laboratorio de Investigación y Producción Musical | Centro Cultural Recoleta
4803-4052 | 4803-1040 (222)

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA


Viernes 6 de noviembre, 19.00 hs.
Aula LIPM, 1er. piso
Centro Cultural Recoleta. Junín 1930
Entrada libre y gratuita